Slide 1
Grecia
Europa

Atenas

 Grecia es uno de los países más impresionantes de Europa, porque posee una vastedad de lugares turísticos y espacios culturales, que encierran gran parte de la historia de la Antigua Grecia, cuna de la civilización occidental. Atenas es la capital histórica de Europa, una de las ciudades más antiguas del mundo. Hoy, bajo la sombra del Partenón, el paisaje urbano contemporáneo de la ciudad en expansión refleja su emocionante historia, su personalidad moderna multicultural, así como la infraestructura e instalaciones.

Mykonos

Embárcate en un viaje para descubrir un mundo fascinante donde el glamour se encuentra con la simplicidad. En Mykonos, las celebridades, los estudiantes universitarios y las familias se reúnen para celebrar el verano griego. Uno de los rincones más pintorescos de la isla es la «Pequeña Venecia», un distrito del siglo XVIII, dominado por mansiones de grandes capitanes con coloridos balcones y elegantes ventanas. Relájese en un café frente al mar y admire la vista de los pintorescos molinos de viento que se alzan imponentes en la ladera de arriba, contra un fondo azul luminoso.

Santorini

Es una de las islas más famosas del mundo. ¡El hecho de que puedas sentarte frente a la caldera, disfrutar de platos locales, una bebida o un café mientras contemplas la notable belleza de un volcán activo no tiene precio! El volcán de Santorini es uno de los pocos volcanes activos en tierra griega y europea. Las islas que forman Santorini surgieron como resultado de una intensa actividad volcánica. Aventurate en los tesoros costeros de Santorini y disfrutá de aguas azul profundo y playas con arena blanca, roja o negra, formaciones rocosas espectaculares e impresionantes paisajes lunares.

CRETA

 Es la isla más grande de Grecia y la quinta más grande del mar Mediterráneo. Son de admiración los restos de civilizaciones brillantes, las playas gloriosas, paisajes montañosos impresionantes, valles fértiles y gargantas escarpadas, y convertirse en parte de la rica cultura gastronómica de la isla. Creta es, después de todo, un pequeño universo repleto de bellezas y tesoros que probablemente necesitarás toda una vida para descubrir.