Slide 1
Peru
América y Caribe

MACHU PICCHU

A más de 2700 metros sobre el nivel del mar las ruinas de Machu Picchu dan una exuberante selva tropical en el corazón de los Andes peruanos. Este sitio excepcional es un remanente notable del Imperio Inca en el apogeo de su gloria, y la extraordinaria armonía entre sus elementos naturales y culturales lo convierte en uno de los destinos imperdibles de toda la vida. Los viajeros pueden llegar a Machu Picchu en el impresionante tren Hiram Bingham, llamado así por el explorador estadounidense que hizo famosas las ruinas después de su visita en 1911. Los viajeros aventureros pueden optar por hacer la caminata desafiante pero increíble con un guía privado al sitio a través del Camino Inca durante unos días o una caminata de un día más corta dese la parada del tren en el kilómetro 104

Cusco

 En el Imperio Inca, Cusco era conocido como el ombligo del mundo. Hoy, esta ciudad de gran altura es una mezcla fascinante de sus raíces incas y el estilo colonial español. La catedral y las calles angostas serán inmediatamente familiares para los viajeros que han visitado otras ciudades coloniales españolas en las Américas. Al mismo tiempo, un recorrido privado por el bullicioso mercado central con un chef profesional presentará ingredientes únicos utilizados y producidos por la población local.

Lima

Los amantes de la comida se deleitarán con la gastronomía de clase mundial en la capital moderna de Lima. Con una mezcla asombrosa de culturas indígenas, españolas e incluso asiáticas, así como el acceso tanto a los ingredientes inusuales del Amazonas como a los mariscos frescos del Océano Pacífico, no es de extrañar que Lima sea un lugar de moda en la escena culinaria. La influencia española también se puede ver en sitios coloniales y museos fascinantes en toda la ciudad.