CARTAGENA
La vibrante cultura caribeña de Cartagena garantiza un buen momento. Este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO encanta a los visitantes con sus calles empedradas y su hermosa arquitectura colonial. Rodeado por Las Murrallas y salpicado de iglesias, monasterios, plazas, palacios y mansiones, el encantador casco antiguo de Cartagena es lo más destacado de un viaje de lujo a Colombia. Los viajeros pueden disfrutar de una degustación privada de ron con un sommelier que les explicará los ingredientes del licor, el proceso de destilación y la historia. Aprenda sobre el extraordinario patrimonio cultural de Cartagena a través de la rica y exuberante cocina en los restaurantes de lujo de la ciudad o en una clase de cocina privada con un chef personal.
ISLAS DEL ROSARIO
Justo frente a la costa de Cartagena en las claras aguas del caribe, las Islas del Rosario cuentan con playas relajantes, una abundancia de vida marina y extensos arrecifes de coral. Una linda aventura es alquilar una de las lindísimas casas o mansiones en alguna de las tantas islas que componen las Islas del Rosario, con chef privado y un yate con marinero a su disposición para llevarlos a recorrer las aguas cristalinas y puras que caracterizan este maravilloso y paradisiaco lugar
San Andrés
Si buscas sol, mar y grandes playas, es hora de reservar unas vacaciones en San Andrés. Situada a unos 800 kilómetros de la costa noreste de Colombia, San Andrés es una pequeña isla de coral con forma de caballito de mar que ofrece playas desiertas de arena blanca, un clima fantástico, buceo espectacular y un ambiente caribeño animado durante todo el año.